DISCRETAMENTE
SUYO
DISCRETAMENTE
SUYO
Ser conducido por un chófer dedicado, que has elegido, cada vez que lo necesites, y que conoce tus costumbres y sabe hacerte ganar el tiempo precioso del que careces; he aquí la esencia misma de nuestro servicio de chófer dedicado. Símbolo de la personalización Chabé, esta oferta de « alta movilidad » nunca ha sido tan moderna y demandada como hoy en día.
Para ofrecer una satisfacción total, este servicio solo puede ser a medida. Tú determinas el perfil ideal de tu futuro chófer, nosotros te presentamos varios candidatos. La elección del vehículo (fabricante, modelos, opciones…) también es tuya.
También tienes la posibilidad de beneficiarte de un servicio de alquiler de coches de corta duración para cubrir tus necesidades temporales.
El forfait se establece según tus necesidades, a partir de 5 horas de servicio al día. Tu chófer se adapta, por supuesto, a tu agenda para que tengas un uso óptimo del forfait elegido. También puede servir a varios directivos o miembros de una misma familia, según las necesidades.
Chabé se encarga de todas las cuestiones relativas a este servicio, semana tras semana y en cualquier momento. Así, te libras permanentemente de todo lo relacionado con el vehículo, el chófer, la gestión de su agenda, sus vacaciones, etc.
Cuando surja una necesidad adicional, como por ejemplo, para los desplazamientos puntuales de un miembro de la junta o para recibir a un socio en el aeropuerto, Chabé puede poner a tu disposición los equipos y vehículos necesarios.
Cuando viajas al extranjero, Chabé es capaz de encontrar un chófer de dirección que te ofrezca un nivel de servicio similar. Nuestros homólogos en Londres, Nueva York, Hong Kong, Berlín, Milán, Dubái, etc., te garantizan esta continuidad de servicio de un país a otro.
Chabé ofrece este servicio de chófer dedicado tanto a empresas como a particulares.
Chabé puede implementar un servicio de lanzadera que facilita los trayectos de los colaboradores a diario. Complementario al transporte público, permite conectar las oficinas de la empresa con la estación de tren o la estación de metro más cercana.