EN LA SOMBRA DE LA LUZ
EN LA SOMBRA DE LA LUZ
Grupo familiar fundado en París en 1921, Chabé está hoy presente en toda Francia y en el extranjero. Su desarrollo continúa ahora a nivel internacional. Experto en el transporte a medida, el Grupo cuenta actualmente con 18 agencias. Su saber hacer histórico con los grandes palacios se ha diversificado en los últimos treinta años. Numerosas empresas confían ahora a Chabé los desplazamientos diarios de sus directivos. Chabé también acompaña a un número creciente de instituciones públicas, organismos privados y casas de lujo en la gestión de los traslados personalizados que requieren sus distintos eventos.
El grupo cuenta con 430 chóferes empleados y 250 colaboradores distribuidos entre los departamentos de operaciones, finanzas, comercial, informática, técnico y recursos humanos. El saber hacer de Chabé se basa en la colaboración entre los chóferes, los equipos de front-office y los de back-office.
Estos cuatro principios, esenciales para todo el equipo, guían nuestra forma de actuar tanto en la planificación como en la ejecución. Se basan en nuestros valores y nuestra experiencia.
En Chabé, nos gustan los desafíos. Nos entusiasman los proyectos, los clientes y los contextos excepcionales. Con el tiempo, hemos aprendido a hacer lo que nunca antes habíamos hecho.
Siempre buscamos complacer, anticipar necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes. Nos aseguramos de que el «pero» no exista, porque solo la amabilidad marca la diferencia entre un servicio de calidad y un servicio excepcional.
Dado que los horarios y responsabilidades de nuestros clientes pueden ser fuente de estrés, nos esforzamos para que nuestros servicios nunca generen la menor tensión ni preocupación, sin importar la situación o el contexto.
Cuando todo debe estar meticulosamente organizado, una empresa solo es tan fuerte como su eslabón más débil. Por eso, el espíritu de equipo está profundamente arraigado en la cultura de Chabé.
Chabé inició en 2019 un enfoque voluntario y ambicioso de RSE. El plan de acción adoptado privilegia la protección del medio ambiente y la sostenibilidad del empleo.
Mientras se espera el reemplazo de la flota por vehículos ecológicos – tan pronto como estén disponibles en el mercado – Chabé se compromete a compensar, junto con la Fundación Good Planet, todas las emisiones de carbono relacionadas con la realización de sus servicios.
Todos nuestros chóferes están formados en ecoconducción por nuestra escuela de formación interna. Todos los equipos implementan el reciclaje de consumibles siempre que sea posible (cartuchos de tinta, aguas de lavado, botellas de agua, etc.).
El proceso de pedidos está completamente desmaterializado (los pedidos se envían a los chóferes a través de sus smartphones). Lo mismo ocurre con los materiales de formación. La prensa en papel ya no está disponible en los vehículos, ha sido reemplazada por una prensa digital a través de smartphones.
Favorecemos el empleo estable de chóferes profesionales. Más del 89% de los chóferes a tiempo completo de Chabé están en contratos indefinidos. Todos los chóferes son remunerados de manera justa, significativamente por encima del mínimo convencional.