AL-MÁXIMO
DEL TRANSPORTE
AL-MÁXIMO
DEL TRANSPORTE
Estos servicios complementan las principales prestaciones. Las optimizan, las enriquecen o las adaptan a necesidades más específicas, especialmente para estancias y eventos.
Siempre estamos a su disposición para complementar nuestras ofertas y así ofrecerle una experiencia única.
Este servicio está disponible en Roissy Charles de Gaulle y Orly, Niza, Ginebra, Londres, así como en todos los aeropuertos internacionales donde pueda ser implementado.
En el aeropuerto, nuestro agente recibe al pasajero a la salida del coche. Se encarga, si es necesario, de los trámites de desgravación, facilita el registro y acompaña al pasajero hasta la puerta de embarque o el salón VIP, utilizando las filas prioritarias para los controles de seguridad.
Nuestro agente de bienvenida espera al pasajero a la salida del avión, con un cartel personalizado. Lo acompaña a los controles de seguridad, utilizando los accesos prioritarios, recoge sus maletas y lo acompaña hasta el coche donde el chófer de Chabé lo espera.
Nuestro agente de bienvenida está presente en la salida del avión, con un cartel personalizado. Acompaña al pasajero hasta el siguiente vuelo, con acceso prioritario a los controles. Si el pasajero lo desea, el agente puede acompañarlo como personal shopper en las tiendas duty free.
Dependiendo de la configuración de la estación, nuestro agente de bienvenida espera frente al coche del tren o en el andén, con un cartel personalizado. Se encarga del equipaje, realiza los trámites aduaneros si es necesario y conduce al pasajero hasta el coche donde el chófer de Chabé lo espera.
Todas las excursiones propuestas por Chabé pueden ser guiadas por un guía profesional, bilingüe en francés e inglés, que también puede hablar otro idioma extranjero. Aportará su conocimiento y su perspectiva, especialmente en historia e historia del arte, durante las visitas a museos, centros históricos, lugares cercanos, etc., según el programa acordado previamente o las preferencias expresadas el mismo día.
Los vehículos blindados de los que disponemos cumplen con las normativas de protección balística y responden a los mismos criterios de confort y elegancia que toda la flota de Chabé.
Este dispositivo puede ser reforzado con la presencia de un ‘binomio de seguridad motorizada’, compuesto por dos agentes, y/o un vehículo de apoyo. Podemos añadir los servicios de agentes de seguridad personal (comúnmente conocidos como guardaespaldas).
Además, todos los conductores de Chabé están entrenados en conducción de ‘seguridad, protección y antiagresión’, lo que incluye técnicas de pilotaje específicas y el desarrollo de reflejos particulares.
Chabé le ofrece la posibilidad de añadir los servicios de un valet a los eventos que organice. Este servicio permitirá a los invitados llegar y salir en las mejores condiciones posibles, a la hora acordada, y liberarse de los problemas de aparcamiento.